Miusik España | Revista de actualidad musical

Danna Paola se queda contigo

Danna Paola es una de las últimas en sumarse a la oleada de canciones, no solo estrenada durante la cuarentena sino también relacionada con ella. ‘Contigo’ es su nuevo single. En él, la artista mexicana habla de temas relacionados con el confinamiento. Por ejemplo, cómo está llevando su encierro, o con quién le gustaría realmente pasarlo. Asimismo, afirma haber perdido ya la noción del tiempo y expresa sus ganas de volver a hacer las cosas que hacía antes. Así, esta canción se suma a los ya numerosos temas que utilizan la crisis sanitaria como temática.

“Yo me quedo encerradita si es contigo, yo me quedo en cuarentena si es contigo”.

Incluso, la actriz y cantante ha compartido unas palabras con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho mediante un vídeo en el que explica el sentido de esta canción, y donde agradece a todos los que se encuentran luchando durante esta pandemia. También inicia el #ContigoChallenge, con el que anima a sus fans a hacer saber al mundo que estamos juntos en esto compartiendo en las redes sociales el mensaje de #estoycontigo.

Además, el nuevo single viene acompañado de un ‘lyric video’ con fotografías de la cantante y la pantalla de un móvil con imágenes animadas y mensajes de texto. A esta idea están recurriendo para sus videos muchos artistas ante la necesidad de quedarse en casa. Danna, una artista muy polifacética, vuelve a sorprendernos y parece ser que no solo destaca por su faceta como actriz.

Añade un comentario

X