Miusik España | Revista de actualidad musical

Dani Martín y Juanes unen sus voces en ‘Los Huesos’

Después del éxito con su single ‘La mentira’, Dani Martín ha decidido estrenar este jueves 9 de abril el segundo single de su próximo álbum: una canción titulada ‘Los huesos’ y que está cantada junto al artista internacional, Juanes. ‘Los huesos’ es una canción que ya compusieron ambos cantantes años atrás pero que todavía no habían tenido ocasión de poder interpretar y sacar a la luz.

‘Los huesos’ es una canción que mezcla un estilo ‘reggae’ y ‘dub’, y que está llena de mensajes, buscando ser una cura para que las personas se olviden un poco de la situación y circunstancias actuales y aprendan a bailar y a sonreír. Si bien es verdad que no es una canción hecha para ahora, ‘Los huesos’ consigue que te teletransportes a momentos divertidos y alejados de la cotidianeidad.

¿Qué se puede ver en ‘Los huesos’? El videoclip es bastante sencillo. Se ven clips de los cantantes bailando y cantando en diferentes lugares de sus casas. Siempre utilizando un tono divertido e incluso burlesco a la hora de interpretar la canción. En cuanto a las tonalidades, predomina el blanco y negro destacando algunas palabras a color y otros elementos que consiguen darle un toque diferente y original al videoclip y en definitiva, a la canción. Todas estas ideas se han plasmado gracias al director Miguel Bueno.

Dani Martín siempre ha destacado por su estilo pop mezclado con rock, pero para esta ocasión, decidió sorprender a todos con un estilo diferente. Y es que según el artista, en su álbum podremos ver canciones y estilos muy diferentes como el cabaret y un poco de ‘hip-hop’. Y ‘Los huesos’ es la prueba de ese nuevo estilo, y aunque su lanzamiento no estaba previsto para este mes, ambos artistas quisieron que la canción viera la luz porque «es una canción para alegrarte y para pensar en lo que viene, que serán abrazos y besos».

 

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X