Miusik España | Revista de actualidad musical

Dani Martín y Camilo nos enseñan su ‘Avioncito de papel’

Para sorpresa de muchos, la nueva colaboración entre Dani Martín y Camilo es totalmente una realidad. Después del éxito que ha tenido estos meses Camilo con sus nuevas canciones como ‘Mi lugar favorito’ o ‘Despeinada’, y Dani Martín con el lanzamiento de su disco ‘Lo que me dé la gana’, ambos artistas se han unido en ‘Avioncito de papel’.

Y es que Dani Martín lanzó esta canción antes que su nuevo disco, y triunfó entre sus fans al ver que Camilo había participado en el single. Lo más curioso de esta colaboración es que ‘Avioncito de papel’ se compuso hace 3 años, pero aún no había visto la luz.

¿Qué tiene esta nueva colaboración que ha arrasado en nuestro país? Lo primero es el estilo de la canción, que nos recuerda a una balada cargada de emociones. La letra va de menos a más y hace que, junto a la melodía, se forme una armonía perfecta. Además, las voces de ambos artistas tan diferentes entre sí, consiguen entrelazarse creando una fusión perfecta.

En el videoclip, podemos ver dos bailarines que, con sus pasos, nos cuentan, a la vez, una historia de amor y desamor. Dani y Camilo aparecen en algunas ocasiones cantando a través de un fondo semi transparente y oscuro bajo el que dan vida a ese ‘Avioncito de papel’ tan especial.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X