Miusik España | Revista de actualidad musical

¿Cuándo llegará el nuevo álbum de Zara Larsson?

El tercer disco de la artista sueca está bajo llave y esperando a ser lanzado. Lo único que se sabe hasta el momento es que está completo y que es muy personal, según ella misma ha revelado

Zara Larsson lanzó su primer disco en 2014 bajo el título ‘1’. Este fue muy reconocido en su país, donde se posicionó en el top de las listas suecas de álbumes suecos, e incluso fue certificado platino. En 2017 volvió a sacar un disco, y este si que llegó a lanzarse internacionalmente. ‘So Good’ es un álbum pop que introduce algo de R&B, y del que salen sus sencillos más escuchados y conocidos hasta el momento. ‘Lush Life’ fue el sencillo principal, que se convirtió en todo un éxito mundial colocándose entre lo más escuchado en más de 10 países como Reino Unido, Alemania o España. ‘Never Forget You’ también alcanzó mucha fama y fue certificado platino en Estados Unidos.

El 2 de septiembre de 2016 lanzó ‘Ain’t My Fault’, que se convertiría en el tercer sencillo de su álbum. Las tres canciones llegaron acompañadas de videoclip y todos ellos superaron los 30 millones de visitas, pero sin duda fue el de ‘Lush Life’ el más destacado con más de 680 millones de visualizaciones en YouTube hasta el momento.

A partir de este disco, la artista ha estado trabajando y lanzando algún que otro sencillo y colaboración. En 2017, lanzó ‘So Good’ junto al rapero americano Ty Dolla Sign; dos años después, junto al grupo de K-pop BTS se estrenó la canción ‘A Brand New Day’, que forma parte del álbum ‘BTS World: Original Soundtrack’.

Uno de sus trabajos más recientes es ‘Like It Is’ junto al DJ Kygo y al rapero Tyga; se trata del segundo single que forma parte de ‘Golden Hour’, el tercer disco del DJ. La canción fue escrita originalmente por Dua Lipa pero finalmente fue comprada por Kygo.

Este 10 de julio la cantante lanzó ‘Love Me Land‘ la cual, según se conoce, formará parte de su siguiente disco. A través de su Instagram anunció que esta llegaría junto a un videoclip y así ha sido. Tal y como ella misma ha desvelado, la canción ha sido escrita junto a Julia Michaels y Justin Tranter, mientras que Jason Gill la ha producido.

Escribí ‘Love Me Land’ con mis amigos Justin y Julia después de un largo periodo. (…) La canción trata sobre enamorarse accidentalmente y lo combina con el empoderamiento femenino. (…) En este momento todos estamos experimentando este mundo desconocido y aterrador y tenemos que soportar algunas duras realidades; espero que esto pueda proporcionar un pequeño escape para todos, porque a veces el baile puede resolver todo, incluso sólo por un momento.

Se nota que la cantante ha crecido y se muestra más fuerte sentimentalmente hablando. En cuanto a su futuro trabajo, sabemos que este está por llegar y más cerca que nunca. Según ha desvelado a Pop Crave News su nuevo disco no incluirá ninguna colaboración, pero esto es lo único que se sabe hasta el momento. Solo queda esperar y mientras tanto disfrutar del primer sencillo que formará parte de este tan esperado álbum.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X