Miusik España | Revista de actualidad musical

Corey Taylor anuncia vídeo para su disco solista

Hace unos días, el talentoso vocalista Corey Taylor hizo un avance de la llegada de su primer disco solista a través de un pequeño vídeo publicado en sus redes sociales.

En la publicación, aparece el vocalista y líder de Slipknot y Stone Sour mandando saludos y anunciando la grabación de su próximo videoclip, aunque no deja escuchar de cual canción se trata y no da información al respecto.

View this post on Instagram

#CMFT

A post shared by Corey Taylor (@coreytaylor) on

Desde el portal Knostfest, Taylor habría confirmado el nombre de los músicos que lo acompañarían en su tan esperado primer trabajo solista. Su compañero en Stone Sour, Christian Martucci, y Zach Throne harán las guitarras, Jason Christopher estará en bajo y Dustin Schoenhofer es el batería.

Tras la cancelación de todos los conciertos del artista debido al coronavirus. Corey aprovecho el tiempo para escribir en secreto material inspirado en sus influencias como Slayer, Alice in Chains, Johnny Cash, además asegura que es probablemente una de las mejores cosas que he escrito.

Aun no se tiene fecha exacta para el lanzamiento de uno de los discos solistas más esperados de los fanáticos del heavy metal. Una producción de 25 canciones que tendrá material escrito incluso desde la época secundaria del vocalista.

Sae

Sae

Hola, soy un baterista melomano. Comunicador social especialista en la producción audiovisual. También escribo porque es sumamente divertido, y sobre música siempre habrá que escribir.

Añade un comentario

X