Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Convénceme’ lo nuevo de India Martinez y Marc Anthony

La esencia del sur y los ritmos latinos se funden en la nueva colaboración entre dos de los artistas más espectaculares del panorama musical actual. La cordobesa India Martinez anunciaba estos días en sus redes sociales una nueva canción en colaboración con Marc Anthony, el rey de la salsa, y pone los dientes largos a sus fans con un pedacito de ‘Convénceme’, a la espera de poderla escuchar y disfrutar en su totalidad a partir de mañana viernes, abirendo un fin de semana lleno baile y seducción.

India Martinez se dio a conocer con canciones como ‘Vencer al amor’ y ’90 minutos’ comenzó su carrera en el año 2004 con unas melodías mucho más flamencas de las cuales hoy en día guarda la espectacular esencia de su voz. La artista ha llegado a cautivar el corazón de muchas personas que hoy la siguen en todos sus conciertos e incluso ha sorpendido en varias ocasiones con otras colaboraciones junto con artistas como Manuel Carrasco, David Bisbal, Abel Pintos e icluso el cantante de la bachata por excelencia, Prince Royce.

Marc Anthony, por su parte, aportará a ‘Convénceme’ el sabor y sentimiento latino que casi se puede tocar en todas sus canciones, como bien podemos escuchar en temas como ‘Ahora quien’, ‘¿Y quién es él?’. ‘Cambio de piel’ o ‘Valió la pena’ entre otros de los numerosos éxistos del cantante. También nos ha regalado colaboraciones explosivas de la mano de La India, Jennifer López, La Quinta Estación, Laura Pausini, Alejandro Sanz o su propio padre, Felipe Muñiz.

Ya solo nos queda esperar un poco más para conocer la explosión de raza y pasión que se desatará desatará con ‘Convénceme’ y así poder disfrutar de la la unión melódica de estas dos grandes voces de la industria musical actual.

Rut Serrano Martín

Rut Serrano Martín

Añade un comentario

X