Miusik España | Revista de actualidad musical

Conoce a Lolo Zouaï y su nueva música

Lauren Rebeha Zouaï, conocida artísticamente como Lolo Zouaï, es una cantante francesa nacida en América que debutó en el mundo de la música hace relativamente poco, en 2019

‘High Highs to Low Lows’ fue su álbum debut. Un disco pop con ritmos de R&B, que ha hecho únicamente con la ayuda de su productor de confianza Stelios Phili, quien ha trabajado previamente con otros artistas como Young Thug, SZA o Big Sean. La cantante francesa cuenta también con varios singles y un EP formado por dos canciones.

Zouaï vuelve ahora más fuerte que nunca. Tras hacer un comunicado en su cuenta de Instagram donde explicaba a sus seguidores que posponía el lanzamiento de su nuevo single, anunciaba también que todas las ganancias que este obtuviera irían destinadas a una organización de ayuda a mujeres y jóvenes negras.

El pasado 17 de junio, ‘Beautiful Lies (Cold)’, su nuevo tema, era estrenado en todas las plataformas con videoclip incluido. Este es muy sencillo estéticamente en lo que al audiovisual se refiere. Simplemente aparece la artista cantando y mirando de vez en cuando a la cámara, con un bonito paisaje detrás mientras la luz del sol le ilumina la cara.

Este sencillo es el single final de su EP ‘Beautiful Lies’, formado en total por tres canciones. ‘Alone With You’ y ‘It’s My Fault’, las otras dos que componen el proyecto, fueron lanzadas el 15 de mayo y el 24 de abril respectivamente.

Tanto la nueva canción como el videoclip, están producidos por la propia artista y el productor musical Roy Lenzo, y ya han conseguido recaudar más de 10.000 $ para la organización The Loveland Foundation previamente nombrada.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X