Miusik España | Revista de actualidad musical

Conchita pone música al Día de la Madre con ‘El viaje’

‘El viaje’ trae de vuelta a Conchita desde 2017, su nuevo sencillo se presenta como un emotivo tema dedicado a todos los que llegan al mundo luchando.

Conchita, compositora y cantante española, lanzó el pasado día 17 de abril ‘El viaje’, el primer 00tema que conformará su nuevo trabajo discográfico que verá la luz una vez pasado verano: ‘La orilla’. El último álbum de estudio de la artista fue ‘Incendios’, lanzado en 2016 y con una correspondiente reedición al año siguiente que contaba con tres temas. Este nuevo sencillo, abarcando su reciente maternidad, habla de todos los miedos que tienen aquellos padres que traen a un niño al mundo.

Y en medio de todo, yo sé que habrá un día en el que tu mano tendré que soltar. Y ya, de reojo te intentaré cuidar.

La artista escribió este bonito después de pasar un largo tiempo en neonatos.

Allí aprendí muchas cosas. Casi todas las que realmente son importantes. En el clip aparecen algunos de esos muchos grandes luchadores, bebés que nacieron demasiado pronto pero que se agarraron fuerte a la vida y han salido adelante y que, por suerte, pudieron volver a casa con sus padres.

Con este bonito tema le cuenta a su bebé todo lo que va a encontrarse ahí fuera, y también expresa esa mezcla de emoción y miedo que unos padres tienen con el nacimiento de su hijo. Aprovechando que el 3 de mayo es el Día de la Madre, la cantante ha querido difundir ‘El viaje’ convirtiéndolo en su nuevo sencillo. Una expresión del amor maternal contada en un tono sensible y emotivo.

Sara Escudero Arcas

Sara Escudero Arcas

Añade un comentario

X