Miusik España | Revista de actualidad musical

Comienza la cuenta atrás para Eurovisicón Junior, Súmate al #PalanteChallange

Vicky Gomez, Soleá y el cuerpo de baile

Ya se están ultimando los detalles de la actuación de nuestra representante en el festival internacional de la canción en su versión junior. Soleá esta envuelta en los ensayos para que el próximo 29 de noviembre todo salga a las mil maravillas. La pequeña de 8 años está coordinada por Vicky Gómez, la coreógrafa, cuyo cuerpo de baile compuesto por Lucía Arcos, Tania Gálvez, Carlos Damas e Iván Cuadros y la propia artista que ensayan hasta los mas pequeños detalles para que lo que nos vayan a representar sea un espectáculo de altura.

Con la Coreografía vamos a intentar transmitir el mismo mensaje que la canción

Con el hastag #Palantechanllange el equipo de Eurovisión Junior España propone un reto a los seguidores que consiste en aprenderse la coreografía con Soleá y con Vicky, grabarlo y subirlo a las redes sociales, esto además de hacer mas amena la espera es una forma de apoyar a nuestra representante.

Al mismo tiempo se están dando las últimas pinceladas al escenario en el que Soleá actuará, éste se encuentra ubicado en las instalaciones de la cadena pública, ya que por motivos de la COVID-19 todos los participantes deben actuar desde sus respectivos países; un pequeño inconveniente que han sabido solventar a la perfección Como bien dice nuestra representante en su canción, ‘Pa´Lante’ con reconstrucciones de espacios donde puedas actuar. Siguiendo las indicaciones de la televisión polaca, país anfitrión en esta edición, un equipo de curenta técnicos se han puesto manos a la obra para cumplir con las exigencias pertinentes.

Si mezclamos en un escenario magnifico a una voz espectacular con unos bailarines sensacionales, sólo nos queda esperar para poder disfrutar de esta actuación el próximo 29 de noviembre y desearle la mejor de las suertes a Soleá y al cuerpo de baile. Desde luego nuestra apuesta cuenta con todos los ingredientes para llegar a los puestos más altos de la competición.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X