Miusik España | Revista de actualidad musical

Cody Simpson vuelve a la música tras un descanso que ha durado más de un año

El cantante australiano ha lanzado este 16 de octubre la cover de ‘Hoochie Coochie Man’ original del cantante americano Muddy Waters

Cody Simpson ha estado últimamente volcado de pleno en la escritura. El 7 de abril de este año sorprendió a sus fans con la publicación de ‘Prince Neptune’, un libro de poesía y prosa donde abarca temas como el amor, la fama y su pasión por la tierra y el medio ambiente. Pero ahora parece que el artista vuelve a la música, tras haber tomado un largo descanso desde el lanzamiento del que fue su último álbum, ‘B- Sides’, en mayo de 2019.

Su regreso ha llegado en forma de una colaboración junto a la banda de rock americana North Mississippi Allstars, rindiendo homenaje al fallecido Muddy Waters y su conocido tema ‘Hoochie Coochie Man’. Ha sido el propio Cody quien lo ha anunciado en su cuenta de Instagram y de Twitter, revelando además que el tema ha sido grabado en Memphis, en la famosa discográfica de Sam Phillips quien fue un conocidísimo productor americano que trabajó para Elvis Presley y Johnny Cash, entre otros.

La cover del tema original ha llegado junto a un video official visualizer donde únicamente se ve el título en llamas. Aunque no es demasiado, supone un adelanto y un nuevo punto de partida para el artista, que ha hecho preguntarse a sus fans si volverá a la música y si estará trabajando en un nuevo álbum, algo que él aún no ha confirmado, aunque no se descarta nada tampoco.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X