Miusik España | Revista de actualidad musical

Christina Aguilera regresa con «Loyal Brave True» de la banda sonora de «Mulán»

La artista vuelve a participar 22 años después en la BSO de la película Disney ‘Mulán’, tras haber dado voz al célebre tema ‘Reflection’ en 1998.

Christina Aguilera vuelve al panorama musical con el lanzamiento de Loyal Brave True’, la primera canción del ‘live action’ de «Mulán«, una de las películas de animación más célebres de Disney, que llegará a los cines el próximo 27 de marzo. Además de la versión original, también se ha estrenado de manera simultánea la versión del tema en español: El mejor guerrero’.

Este primer tema en inglés ha sido escrito por Jamie Hartman (quien además también lo ha producido), Harry Gregson-Williams (quien ha producido la nueva versión de Reflection’), Rosi Golan y Billy Crabtree. Respecto a su vídeo musical, será dirigido por el propio director de la película, Niki Caro, quien también ha indicado que verá la luz este mismo mes junto al de la versión actualizada de ‘Reflection’.

Es sorprendente volver a una película tan increíble que está llena de poder y significado, y ese significado tiene la prueba del tiempo: mantenerse fiel a sí mismo, ser quien es y enseñar cómo no tener miedo. Mi nueva canción, «Loyal Brave True», representa el fino equilibrio entre vulnerabilidad y fuerza.

Christina Aguilera para Rolling Stones Magazine

La artista estadounidense, ya había vuelto a sorprender con la actuación en directo de ‘Reflection’ durante sus espectáculos en Las Vegas Residency y también en la ceremonia de premios de la D23 Expo de Disney. Aunque aún no hay fecha confirmada para escuchar esta nueva versión del tema; para el resto de la banda sonora aún habrá que esperar al 25 de marzo.

Jesús Monroe

Estudiante de Periodismo.

Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Añade un comentario

X