Miusik España | Revista de actualidad musical

Chris Brown y Young Thug se unen y presentan ‘Slime & B’

El artista Chris Brown ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su  nuevo ‘mixtape’  junto a Young Thug. Sus fans podrán disfrutar del tercer trabajo en conjunto de estos dos cantantes a partir del 5 de mayo.

Después de un verano lleno de éxitos para ambos artistas, todos sus fans pensaban que la entrega de un nuevo trabajo se retrasaría un tiempo, pero no ha sido así. La llegada del Covid-19 es posible que haya adelantado un proyecto con el que Chris Brown y Young Thug pretenden volver a sorprender al público.

En junio, Chris Brown estrenaba ‘Indigo’, un álbum compuesto por 37 canciones en las que ha trabajado con un gran número de artistas, cantantes y productores. Brown asegura haber dado un cambio en su estilo y agradece a todos los que le ayudaron a terminar un proyecto que, según él, se basa en el amor y la felicidad.

Thug, por su parte, presentó en agosto ‘So Much Fun’ el día que cumplía 28 años. Este álbum nos deja colaboraciones con muchos grandes del panorama actual, entre ellos: Travis Scott, J Cole, 21 Savage o Lil Uzi Vert. Ahora presenta et trabajo junto a Chris Brown en el aniversario de, sin duda, su mejor álbum, ‘Barter 6‘.

View this post on Instagram

5th DAY OF THE 5th MONTH @thuggerthugger1

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

Tras el éxito que tuvo ‘High End’, el último trabajo entre ambos artistas con la participación de Future, los raperos nos ofrecen ‘Slime & B’: un proyecto que mezcla ‘hip-hop’ con ‘trap’ y R&B’, y que busca llegar a lo más alto de los ‘billboards’ durante el mes de mayo.

Añade un comentario

X