Miusik España | Revista de actualidad musical

Cher versiona en español un clásico de ABBA: ‘Chiquitita’

Cher vuelve a sorprendernos con una versión en español del clásico de ABBA: ‘Chiquitita’. Los fans de la cantante ya pueden disfrutar de su nuevo trabajo, el cuál también ha versionado en inglés. Además, todo lo que se recaude gracias a la canción será destinado a Unicef. El vídeo, que ha sido grabado por ella misma durante el confinamiento en su mansión, ya está disponible en su canal de YouTube.

La cantante se ha atrevido a cantar en español por primera vez con este single benéfico, en el que ha estado trabajando durante un año: “cuando todo empezó a cambiar yo quería ayudar de alguna forma. Así que parecía ser el momento adecuado para terminar la canción. Siempre he admirado la labor de Unicef, especialmente su trabajo en materia de educación para mujeres jóvenes“, ha afirmado la artista.

Hace dos años, Cher publicó su disco ‘Dancing Queen’ en el que también interpretaba ya los clásicos del grupo sueco ABBA. Además, no podemos olvidarnos de que también participó en la película ‘Mamma Mia! Here we go again’, en la que cantó el tema ‘Fernando’ junto al actor Andy García.

Lidia López González

Lidia López González

Añade un comentario

X