Miusik España | Revista de música digital en España

«Cheating On You» cierra la trilogía de candidatas a single debut para el tercer álbum de Charlie Puth

El pasado 1 de octubre, Charlie Puth publicaba «Cheating On You», el tercer nuevo sencillo tras el lanzamiento de su segundo álbum «Voicenotes» el pasado año. Este nuevo tema es candidato para ser single debut de su nuevo disco, junto a «I Warned Myself» y «Mother». La selección del single que promocionará principalmente este nuevo LP se basará, única y exclusivamente, en la elección que hagan sus propios seguidores.

Cada una de las tres canciones que se lanzarán son diferentes entre sí. Y sí, en caso de que no sepáis, estrené «I Warned Myself» ayer y tres semanas después saldrá otra y tres semanas después saldrá la última. Y después básicamente decidiremos cuál es la canción más popular que será el single.

@charlieputh vía Twitter

La cuestión que se plantea ahora es si los dos sencillos que no sean elegidos se descartarán o seguirán formando parte de este nuevo proyecto. Pese a contar con grandes incógnitas sobre este disco, que podría llevar el título de «Sick», son muchos los que piensan en una posible colaboración entre el intérprete y Katy Perry, después de haber trabajado juntos en la producción de su último tema, «Small Talk».

El vídeo musical, dirigido por Tyler Yee y producido por SixTwentySix Productions, está ambientado en Central Park y la ciudad de Manhattan y, en él, Puth cambia de ‘look’ con respecto al resto de su videografía. Estos son los tres temas que el cantante ha publicado, ahora es el turno de elegir cuál es tu favorito.

«I Warned Myself»

«Mother»

«Cheating On You»

Añade un comentario

X