Miusik España | Revista de actualidad musical

Charlie Puth y Lennon Stella juntos por Scooby Doo

Summer Feelings‘ es el sencillo que pone música a las nuevas aventuras de Scooby Doo en la gran pantalla.

A tan solo unos días del estreno de la nueva cinta de Scooby Doo, Atlantic Records ha confirmado la llegada de una banda sonora que contará con temas inéditos de algunos de los artistas más influyentes del panorama musical actual. Este álbum estará encabezado por un primer single a cargo de las voces de Charlie Puth Lennon Stella.

Este nuevo tema, que llevará por título ‘Summer Feelings’, se podrá escuchar el 12 de mayo, tres días antes del lanzamiento de la película en Estados Unidos, momento en el que también estará disponible la banda sonora al completo y que contará con otros temas como ‘On Me’, colaboración entre Thomas Rhett, Kane Brown y Ava Max.

Charlie Puth ha sorprendido con su aportación musical en esta película, aunque no es la primera vez que el artista presta su voz al cine, ya lo hizo en la banda sonora de Fast & Furious junto a Wiz Khalifa con el exitoso tema ‘See You Again’. Aunque es mucho más lo que está por venir de la mano de Puth, quien tiene previsto lanzar una colaboración junto al productor Zedd.

Summer Feelings‘ será la primera canción que escuchemos de Charlie Puth este año, habiendo pasado siete meses desde que se estrenara su último tema ‘Cheating On You’. Aunque el artista ha seguido componiendo y produciendo canciones durante este tiempo, comoHarleys in Hawaii’ de Katy Perry o Love You Anymore’ de Michael Bublé.

Sara Escudero Arcas

Sara Escudero Arcas

Añade un comentario

X