Miusik España | Revista de actualidad musical

Carly Rae Jepsen reaparece con la segunda cara de ‘Dedicated’

Este es el mejor momento en el que las personas pueden usar la fiebre de la alegría pura que acompaña al nuevo sencillo de Carly Rae Jepsen.

La artista canadiense ha entregado una segunda parte de su disco ‘Dedicated’ que se lanzó en 2019 y ha querido reaparecer con ‘Dedicated Side B’ en un momento en el que es necesaria la alegría que contagia la cantante. Sin duda, ha elegido el mejor momento para reaparecer en este 2020.

Carly ya había celebrado el domingo en sus redes sociales el aniversario de su disco ‘Dedicated’ donde se hicieron una serie de especulaciones ante un posible lanzamiento cercano. El clip termina con un destello de la letra B, que los fanáticos tomaron como una pista de un posible álbum B, como ocurrió en 2016 con ‘Emotion’.

El año pasado en una entrevista con Buzzfeed ya indico que grabó más de 200 canciones para ‘Dedicated’ de las cuales tuvo que elegir 15, a lo que añadió:

Espero poder compartir mis otros favoritos. Sería un desperdicio si no compartiese más. Hay canciones que adoro por igual . Estoy esperando al momento oportuno y quiero asegurarme de que las canciones están pulidas.

El álbum parece mas que una recopilación de tomas de su último lanzamiento. ‘Dedicated Side B’ está compuesto por 11 canciones. Aquí tenemos un pequeño extracto del sencillo.

Sara Escudero Arcas

Sara Escudero Arcas

Añade un comentario

X