Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Cara de idiota’ es el nuevo adelanto de Axolotes Mexicanos

A la espera de que publiquen su nuevo álbum ‘:3’, Axolotes Mexicanos nos han adelantado un nuevo tema bajo el nombre ‘Cara de idiota’. Lo hacen después de que unas semanas estrenaran ‘Uwu’ otro de los temas de ese próximo LP.

No es que Axolotes Mexicanos nos hayan querido dejar con cara de idiota, sino que es el nombre que le han dado al nuevo single que nos adelantan de su próximo álbum. Un disco que se titulará ‘:3’ y que, previsiblemente, se publicará a principios del próximo año bajo el sello Elefant Records.

Cara de idiota’ nos muestra el lado más pop de la banda, con el sonido de sus guitarras acústicas, pero sin faltar las guitarras distorsionadas de fondo. Producida por Juan Pedrayes y mezaclada y masterizada por Carlos Hernández, Axolotes vienen a expresarnos, en esta canción, esas sensaciones que una persona siente cuando se enamora.

El single lo han presentado acompañado de un vídeo, dirigido por Diego Jiménez, en el que aparecen todos sus componentes lanzándose purpurina y todo tipo de pringues, al tiempo que saltan y ríen en un parque. Además, este nuevo sencillo tiene una creativa y colorida portada, con toques mangas, que ha sido diseñada por Olaya.

Es el segundo tema que conocemos de su nuevo álbum, ya que hace unas semanas nos presentaban ‘Uwu’. Hay que recordar que al tiempo que mantienen Axolotes, sus componentes trabajan paralelamente en otros proyectos tales como Carolina Durante, Confeti de Odio o Temerario Mario.

Ruth García Largo

Añade un comentario

X