Miusik España | Revista de actualidad musical

Camila Cabello y Shawn Mendes desean una feliz navidad con su nueva canción

La pareja ha lanzado hace unos días ‘The Christmas Song’ junto a un videoclip grabado por ellos mismos, y cuyos fondos irán destinados a la ONG Feeding America.

Shawn Mendes ha lanzado este 4 de diciembre su cuarto álbum ‘Wonder’, junto a la productora Británico-Jamaicana Island Records. Sus singles ‘Wonder’ y ‘Monster’ en el que colabora con Justin Bieber, salieron el 2 de octubre y el 20 de noviembre respectivamente. El primero suma casi 54 millones de visitas en YouTube, y el segundo 56, y se han posicionado en las listas de canciones más escuchadas en países como Canadá, Hungría o Singapur. Este cuarto disco del cantante significa mucho para él, que según ha declarado a través de un post en su cuenta de Instagram, le ha enseñado «libertad y como rendirse a la magia del arte».

Sinceramente espero que améis este álbum por lo menos la mitad de lo que yo lo hago (…) Las canciones salen directamente de mi corazón y los sonidos son de otro tiempo y otro mundo. Os quiero mucho, gracias por el apoyo durante todos estos años

Por su parte, Camila Cabello ha estado bastante ausente en lo que se refiere a nivel musical, desde que en el año 2019 lanzó su segundo y último disco por el momento, ‘Romance’. Ahora, se une a su pareja, Shawn Mendes, y junto a la fundación americana Feeding America, que cuenta con una red de bancos de alimentos por todo el país, han lanzado un tema navideño cuyas ganancias irán enteramente destinadas a la ONG. ‘The Christmas Song’ ha llegado además junto a un videoclip en el que se ve a la pareja grabando en su estudio, cenando con amigos, junto al fuego, jugando con su perro… y demás escenas cotidianas que han sido grabadas por ellos mismos en modo «casero». La canción forma además parte de la versión deluxe del reciente disco del artista, lo cual anunció el 5 de diciembre a través de Instagram junto a la portada del single.

Camila Cabello compartió también el video en su red social de Instagram, junto a un bonito mensaje esperanzador dirigido a todos sus seguidores, a los que pedía también su colaboración y donaciones, en la medida de lo posible, a la ONG con la que colaboran.

Este ha sido un año muy diferente lleno de retos. En esta época navideña es más importante que nunca repartir amor y bondad a todo el mundo. Shawn y yo hemos querido mandaros todo nuestro amor (…) y por eso hemos hecho algo especial para vosotros, nuestra interpretación de ‘The Christmas Song’

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X