Miusik España | Revista de actualidad musical

Camila Cabello se une a la empresa Mastercard para dar conciertos on-line

La gran empresa tecnológica ha lanzado una iniciativa llamada #SinContactoPeroUnidos que ofrece a sus clientes acceso a experiencias digitales únicas

Ayer, 27 de mayo, Camila Cabello realizó su primer concierto en vivo a través de la cuenta de Instagram de la empresa, convirtiéndose en una de las primeras artistas que ofrece conciertos a través de dicha plataforma. Tras el directo, fue ella misma la que colgó el concierto completo -que duró alrededor de 20 minutos- en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram. Cantó versiones de sus más conocidos éxitos así como algunas canciones que nunca antes había tocado en directo. Además, esto no acaba aquí, ya que la artista cubana-estadounidense volverá a actuar con Mastercard el próximo 3 de junio.

Me ha resultado muy divertido hacer esto porque normalmente yo hago como tres tomas de los coros de cada canción cuando las estoy escribiendo, y luego elegimos los mejores borradores de cada una y los ponemos juntos. Pero esto lo he hecho todo en una toma. Ha sido lo que ha salido en el momento.

 

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X