Miusik España | Revista de actualidad musical

C Tangana y Lauren Jauregui, la colaboración sorpresa del mes de febrero

Nadie se lo esperaba, pero C Tangana y Lauren Jauregui han promocionado en sus redes sociales el lanzamiento del tema ‘Nada’ en el que ambos han colaborado y que verá la luz en los primeros minutos de este viernes 21 de febrero.

Aunque la ex integrante de Fifth Harmony se está haciendo de rogar con la publicación de su primer álbum en solitario, parece que este 2020 lo ha empezado con fuerza. Hace escasamente dos semanas lanzó su primer single ‘Invisible Chains’ y ahora ha sorprendido a sus fans con esta colaboración con el español C Tangana consiguiendo saciar así, aunque sea mínimamente, el deseo de nueva música por parte de sus más fieles seguidores. Ha sido en la mañana del jueves cuando ambos artistas han publicado en sus redes sociales un adelanto del tema ‘Nada’, una canción que se espera que sea cantada mayoritariamente en español, aunque habrá que esperar al lanzamiento del single para confirmarlo.

Y parece que  esta colaboración no ha sido la única buena noticia que la cantante estadounidense ha compartido con sus fans en los últimos días, confirmada está ya su presencia en el famoso festival Virgin Fest que tendrá lugar en Los Angeles durante los días 6 y 7 de junio, y aunque sabemos que todavía faltan un par de meses para ver a Lauren Jauregui subida al escenario de nuevo, por lo menos ahora tenemos dos nuevos temas que sin duda amenizarán la espera.

Carlos Dávila Ramblado

Carlos Dávila Ramblado

Añade un comentario

X