Miusik España | Revista de actualidad musical

BTS comparte el tracklist de su próximo álbum ‘BE’

Los chicos de la boyband más importante del mundo han revelado algún que otro detalle más sobre su próximo álbum ‘BE’, que será publicado en tan solo diez días. El quinto trabajo discográfico de BTS está a punto de ver la luz justo en el momento en el que ‘Dynamite’ continúa reafirmándose como un auténtico hit por todo el mundo.

Este nuevo disco estará compuesto por un total de ocho canciones, entre las que se encuentran ‘Dynamite’ y el confirmado segundo sencillo ‘Life Goes On’, que será lanzado de manera simultánea con el álbum íntegro el 20 de noviembre, acompañado muy posiblemente de su respectivo video musical.

  1. Life Goes On (3:27)
  2. Fly To My Room (3:42)
  3. Blue & Grey (4:15)
  4. Skit (3:00)
  5. Telepathy (3:22)
  6. Dis-ease (4:00)
  7. Stay (3:25)
  8. Dynamite (3:19)

La ARMY está preparándose para recibir este nuevo álbum y alzarlo hasta lo más alto en todo el mundo, como bien saben hacer. ‘Dynamite’ debutó en el No. 1 de la Billboard Hot 100, convirtiendo a BTS en el primer artista o grupo surcoreano en lograr dicha hazaña, y su videoclip es el más visto de YouTube en las primeras 24 horas, con un total de 101,1 millones de visualizaciones.

La industria musical lleva experimentando cambios desde hace algunos años y, aunque a muchos les costara verlo, el K-POP no es una simple moda pasajera y su implantación global cada segundo que pasa es aún mayor. BTS continúa haciendo historia y esto es solo el principio de un auténtico fenómeno que traspasa fronteras.

Añade un comentario

X