Miusik España | Revista de actualidad musical

BSCBR el nuevo proyecto de miembros de Interpol y Yeah Yeah Yeahs, entre otros

Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs, Brad Truax de Interpol, Mick Barr de Krallice, Greg Fox y Deradoorian han decidido unirse en nuevo proyecto musical al que han bautizado BSCBR y con el que rinden homenaje a Black Sabbath.

Interpol, Yeah Yeah Yeahs, Krallice, Greg Fox y Deradoorian se han unido con un denominador en común Black Sabbath. Procedentes de estilos musicales muy distintos Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs, Brad Truax de Interpol, Mick Barr de Krallice, Greg Fox y Deradoorian nos han sorprendido presentándonos este nuevo proyecto.

Se trata de la grabación de dos de los temas de la banda liderada por Ozzy Osbourne, ‘Sweet Leaf’ y ‘Fairies Wear Boots’, que han recopilado en un EP titulado ‘Master of Rehearsal’. Se publicará el próximo 4 de septiembre en formato 7” con el sello Famous Class Records.

Recordamos que ya, el pasado mes de junio, la discográfica Sacred Bones Records publicaba otro álbum tributo a la banda de heavy metal, en el que artistas como The Soft Moon, Zola Jesús o Molchat Doma hacían sus aportaciones individuales en un álbum al que bautizaron ‘What Is This That Stands Before Me?

Ambos tributos se publican coincidiendo con el 20 aniversario de dos de los álbumes de la banda de Ozzy, ‘Paranoid’ y ‘Black Sabbath’.

https://www.youtube.com/watch?v=XryzADmja3M&list=RDXryzADmja3M&start_radio=1&t=10

Ruth García Largo

Añade un comentario

X