Miusik España | Revista de actualidad musical

El nuevo álbum de Black Veil Brides ya está en marcha

Como ha ocurrido con muchos otros grupos, Black Veil Brides han tenido que cancelar conciertos previstos para este año. Sin embargo, los integrantes de la banda han aprovechado su tiempo de encierro para comenzar a trabajar en su nuevo álbum.

Así lo ha anunciado el vocalista de la banda, Andy Biersack, a través de un post en las redes sociales en el que ha mencionado que su sexto trabajo conjunto está ya en proceso de producción. Además, ha señalado que la información sobre la regrabación de su primer álbum, ‘We Stitch These Wounds’, que cumple 10 años, se irá revelando en las próximas semanas.

https://www.instagram.com/p/CAikSvHg8VR/

A finales de 2019 los fans de Black Veil Brides pudieron escuchar dos nuevos singles, llamados ‘The Vengance’ y ‘Saints Of The Blood’, que se publicaron juntos en el EP ‘The Night’. Esto ocurrió justo después de que el bajista, Ashley Purdy se marchara del grupo y fuera substituido por Lonny Eagleton.

Nueva música ante una situación confusa

En referencia a la situación actual, los integrantes de la banda han declarado en varios medios que prevén publicar nuevas canciones para compensar todos los shows en directo que se han visto obligados a cancelar a causa de la pandemia. Entre ellos, su actuación en el festival alemán Rock am Ring, en Alemania, o su concierto en Milán.

Añade un comentario

X