Miusik España | Revista de música digital en España

Billie Eilish pondrá voz al tema principal de la nueva película de ‘James Bond’

La cantante Billie Eilish ha sido elegida para poner voz al próximo tema principal que formará parte de la banda sonora original de la nueva cinta del agente James Bond. La noticia ha sido confirmada por la propia cantante a través de sus redes sociales, dónde ya había ido dejando algunas pistas hace algunos días atrás.

Me siento tan emocionada de formar parte de esto en todos los sentidos. Poder grabar una canción para una película que forma parte de una saga tan legendaria es un auténtico honor. James Bond es la saga cinematográfica más genial de todos los tiempos. Todavía estoy en shock.

Para este tema Billie Eilish se vuelve a sentar junto a su hermano Finneas O’Connell en la composición, hecho que se ha convertido en habitual y que ha dado como resultado un inmejorable álbum debut de la artista, reconocido como uno de los mejores del 2019.

El entusiasmo por la participación de Eilish en la banda sonora de la película también llega a boca del director y productores de la cinta, quienes afirman sentirse emocionados y declaran que el resultado ha sido un potente tema que encaja a la perfección con la emotiva historia de la película.

Sam Smith, Adele, Madonna, Paul McCartney, Duran Duran o Tina Turner son solo algunos de los artistas que ya han prestado su voz al tema principal de la cinta del agente secreto más conocido en todo el mundo en sus más de 20 películas, y ahora será el nombre de Billie Eilish el que se añade a esta larga lista de prestigio.

La nueva película de James Bond, que llevará el título de ‘Sin tiempo para morir’, llegará a las pantallas de cine de nuestro país el próximo 2 de abril, y será antes de esa fecha cuando podremos escuchar lo que los hermanos han preparado en este nuevo tema.

Añade un comentario

X