Miusik España | Revista de actualidad musical

Billie Eilish lanza el tardío videoclip de ‘No Time To Die’

Tras 7 meses desde que Billie Eilish lanzara la canción ‘No Time To Die’, que será el tema principal de la banda sonora de la nueva película de James Bond, esta vuelve ahora a ser tendencia por el estreno de su videoclip, que fue grabado en febrero tal y como afirmó la propia cantante a través de Instagram.

Se trata de un vídeo en blanco y negro, en clara consonancia con la melodía y letra de la canción, pues es una balada lenta, oscura, profunda, dramática que trata sobre mentiras y engaños. Diversos planos de Billie Eilish interpretando el tema aparecen intercalados con breves trozos de escenas de la nueva entrega del agente secreto.

El videoclip, que cuenta ya con más de 10 millones de visualizaciones en YouTube, ha cumplido las expectativas con creces. Eso es lo que opinan tanto el público como la crítica, muy en la línea de lo que los directores y productores de la cinta ya confesaban sobre la canción y la participación de la artista en la producción, un encaje a la perfección con la historia.

Billie Eilish es una de las cantantes más influyentes en la música contemporánea. Con numerosos premios en sus manos en tan poco tiempo, la artista releva a otros cantantes como Madonna o Adele, que ya pusieron anteriormente voz al tema principal de la saga de James Bond, siendo la artista más joven en realizarlo.

Noelia Sierra Alhambra

Añade un comentario

X