Miusik España | Revista de música digital en España

Billie Eilish anticipa su segundo álbum con «Everything I Wanted»

A comienzos de noviembre, Billie Eilish anunciaba a través de sus redes sociales el lanzamiento de dos temas nuevos y ajenos a su álbum debut, «When we all fall sleep, where d/o we go?», a lo largo de las próximas semanas. La cantante, que ya ha cosechado sus primeros números uno con dicho trabajo discográfico en la Billboard 200 y en la Billboard Hot 100 con «Bad Guy», estrenaba «Everything I Wanted» el pasado 13 de noviembre como primer tema inédito; consiguiendo alrededor de 2,5 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

El mensaje tras la canción es algo así como… Mi hermano es mi mejor amigo y yo tengo estos sueños y estas cosas pasan, aunque no importa lo que pase, él siempre estará ahí para mí  y viceversa.

Billie Eilish sobre «Everything I Wanted»

Sin embargo, la propia cantante también anunció que «Xanny» sería lanzado como single de su álbum debut y ya hay constancia de que su vídeo musical ya ha sido rodado, aunque aún se desconoce una posible fecha de lanzamiento. También se confirmó hace unos meses la colaboración de Billie Eilish con la cantante española Rosalía; así que quizás este pueda ser el segundo tema que próximamente estrenará la estadounidense. En un principio, se desconoce si toda esta nueva música formará parte de su nuevo trabajo discográfico; aunque algunos rumores apuntan que, ante el inminente éxito que ha tenido el álbum debut de Eilish, se podría estar considerando un relanzamiento del mismo.

Añade un comentario

X