Miusik España | Revista de actualidad musical

Beyoncé se une a la rapera Megan Thee Stallion en el remix solidario de ‘Savage’

La cantante de ‘Savage’, canción que se ha hecho viral en la plataforma de Tik Tok, se une a Beyoncé en un remix solidario del mismo tema.

Megan Thee Stallion lanzó ‘Savage’ a principios del mes de marzo y no tardó nada en ocupar las primeras posiciones de las listas musicales convirtiéndose así en una de las canciones más escuchadas del momento. Del mismo modo, rompió récords en la plataforma de vídeos de Tik Tok, donde los millones de usuarios imitaban la coreografía que acompaña al tema.

Ante la popularidad que ha alcanzado el tema, este 30 de abril la rapera se ha unido a la cantante americana Beyoncé para llevar a cabo un remix de la canción mencionada. El propósito de esta nueva colaboración es solidario, y es que sus beneficios irán destinados a causas benéficas por la crisis actual del COVID-19. La propia Beyoncé, unida ahora a la fundación Start Small, declaró acerca de la reciente crisis mundial que estamos viviendo:

Estos son tiempos nunca vistos y requieren del esfuerzo de todos para marcar la diferencia.

 

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X