Miusik España | Revista de actualidad musical

Bely Basarte continúa desvelando con ‘Flores y vino’ el tracklist de su nuevo álbum

La cantante madrileña Bely Basarte vuelve a retar a sus seguidores en redes sociales, y es que la artista de la voz de terciopelo sigue creando tendencia con la nueva propuesta de márketing a la hora de adelantar sus temas incluidos en el disco ‘El camino que no me llevó a Roma’. Bely ha decidido que estrenaría ‘Flores y vino’ siempre y cuando la publicación de su foto en Instagram tuviera más de 10.000 comentarios, una tarea sencilla para sus más de 232.000 seguidores. ¿La recompensa? Que a partir del martes 21 de julio a las 23:59 horas, se podrá disfrutar de un nuevo tema que apunta maneras.

‘Flores y vino’ al menos en los 10″ que la madrileña nos ha dejado escuchar, tiene una base tirando para lo flamenco con un claro protagonismo de la guitarra; pero si se tiene en cuenta que ya adelantó que este nuevo álbum – que verá la luz el próximo 4 de septiembre – tendría una base más electrónica gracias a la colaboración de Garabato. Este nuevo trabajo tendrá 11 canciones que, como ha comentado varias veces Basarte en sus redes sociales, o en sus múltiples conexiones en directo a través de Twitch, hay que escuchar en orden porque todas tienen un sentido y se entrelazan entre sí.

Los fans de esta cantante madrileña están ansiosos por escuchar lo nuevo de Bely Basarte, y es que gracias a su ingenio tiene a todos pegados a sus redes sociales para enterarse de todas las novedades que va lanzando. No habrá que esperar mucho más para descubrir una nueva canción de la madrileña y podremos disfrutarla rodeados de ‘Flores y vino’, como a ella tanto le gusta.

Desireé Moya Hernández

Desireé Moya Hernández

Periodista por vocación, seriéfila de corazón y amante de la fotografía en todas sus formas.

Añade un comentario

X