Miusik España | Revista de actualidad musical

Belén Aguilera canta al empoderamiento y a la libertad con ‘Republicanas’

El pasado viernes 26 de junio, la cantante Belén Aguilera cumplió un sueño al anunciar en sus redes sociales que al fin salía a la luz y se publicaba su primer disco ‘Como ves, no siempre he sido mía’, junto con su nuevo tema ‘Republicanas’ que cuenta con un videoclip, y del que hablaremos en la entrada de hoy.

‘Republicanas’ es el nuevo single de la artista con un nuevo estilo al que no tiene acostumbrados a sus fans y que ha tenido una gran acogida. La artista catalana se caracteriza por componer e interpretar canciones lentas que te invitan a reflexionar pero con este nuevo tema,ha dado un paso más allá con un tema que reivindica el empoderamiento y la libertad.

¿Qué tiene ‘Republicanas’ que conquista a todo aquel que la escucha? Por un lado, ese ritmo urbano que Belén Aguilera no suele emplear en sus canciones y que, en combinación con su voz, consiguen una fusión perfecta. Por otro lado, el estilo del videoclip con esos colores, filtros de luz y la historia que se cuenta, queda reflejada de principio a fin.

Con ‘Republicanas’, la cantante ha demostrado la versatilidad que tiene para probar nuevos estilos y conseguir un resultado brillante. En definitiva, es un canto al feminismo y a la libertad, con una letra y un ritmo que te engancha desde el minuto uno y, con ello, este nuevo sencillo se convierte en un himno de empoderamiento para bailar de fiesta en una noche de verano.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X