Miusik España | Revista de actualidad musical

Bejo nos deja ‘Fiesta en la Terraza’, pero le acompaña ‘Duele’

Con esto de la cuarentena, son muchos los artistas que han dado contenidos llenos de humor y originalidad. Es el caso de Borja Buche, mejor conocido como Bejo.

Ya el 22 de marzo nos deleitaba con su Fiesta en la Terraza’, donde a través de un vídeo de lo más elemental, el rapero canario vestido con un traje de piña, mediante acciones de lo más cómicas, mostraba a la perfección situaciones vividas en este confinamiento por la pandemia del Coronavirus.

Con apenas 24 años, Bejo sabe amenizar la cuarentena de sus fans, esta vez, invitándoles a quedarse en casa disfrutando de una #FiestaEnLaTerraza. De la misma manera que nos parece un artista divertido, también puede presentarse solidarizado con la situación, ya que todos los fondos recaudados por este videoclip, serán destinados a la lucha contra el COVID-19.

https://twitter.com/Bejoflow/status/1241738943864934400

Pero no es con lo único que nos ha sorprendido esta última semana. El pasado 29 de marzo presentó otro nuevo tema titulado ‘DUELE’. El de LocoPlaya a través de un viaje superinterestelar, nos muestra su lado más sensible con una letra donde alberga el tema del desamor, al que nos tiene poco acostumbrados.

En pleno confinamiento, Bejo se pone un traje de astronauta para llevarnos a otro planeta a reflexionar viendo marcianos e incluso, cataclismos.

Tiene pinta de que Cachi Richi está aprovechando la cuarentena para seguir mostrándonos las ideas más extravagantes que le definen.

Ana Pérez Sebastián

Ana Pérez Sebastián

Estudio Periodismo y ojalá pudiera vivir en canciones.

Añade un comentario

X