Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Be Kind’ es la nueva colaboración de Marshmello en compañía de Halsey

La confluencia de la música electrónica en colaboraciones con artistas o grupos de otros géneros nos dan como resultado grandes temas que, posteriormente, no salen de la cabeza de ningún ser humano. De esto sabe bastante Marshmello, rodeándose muy bien en gran parte de sus creaciones, lo que las convierte en esenciales de toda playlist.

Esto que acaba de llegar a nuestros oídos es ‘Be Kind’, una emotiva colaboración del productor en compañía de Halsey, una de las intérpretes más importantes de la escena pop actual. Fue anunciada días atrás a través de las redes sociales de ambos artistas de manera simultánea con un vídeo animado en el que se dibujaba una flor y acaba de llegar acompañada de lyric video, tratándose de un sencillo independiente para ambos artistas. Las letras hacen referencia a la importancia de ser amable con las personas a las que amas, incluidos con nosotros mismos, algo que solemos olvidar.

Marshmello es uno de los rostros más relevantes e influyentes de la música electrónica de los últimos años, considerado como uno de los mejores disck-jokey del mundo en el ranking anual que elabora la publicación DJMag. Arrancaba su carrera en 2015 y ya cuenta con varios temas de éxito como ‘Silence’, ‘Wolves’ o ‘Happier’, acompañado de manera habitual por algunos artistas de renombre.

Añade un comentario

X