Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Bajo La Mesa’, la colaboración más esperada de Morat y Sebastián Yatra

Morat no deja de sorprender. Después de sacar el pasado 3 de abril, ‘Nunca Te Olvidé’ y arrasar con dicho single, la banda colombiana no ha bajado el ritmo. Y es que el pasado fin de semana lanzó junto a Sebastián Yatra, la colaboración más esperada de ambos artistas con ‘Bajo La Mesa’. 

Estos cantantes tenían muchas ganas de poder colaborar juntos en una canción, y así lo han hecho. ‘Bajo La Mesa’ es una canción que cuenta una historia de amor, de cómo te sientes cuando te enamoras y al conocer a una persona que saca lo mejor de ti.

Últimamente, los artistas están siendo más creativos con los videoclips de sus canciones como en ‘Enemigos’. Y ‘Bajo La Mesa’, no podía ser menos. El videoclip relata una historia de amor utilizando un estilo de animación pictórica, en el que las líneas de colores van formando historias y movimientos sobre un fondo blanco.

En ‘Bajo La Mesa’, el estilo de la banda colombiana y de Sebastián Yatra se complementan a la perfección. El resultado de ello es una canción sencilla, con una letra pegadiza y una melodía que anima a bailar en cuanto empiezas a escucharla. ¿A qué esperas para oírla?

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X