Miusik España | Revista de actualidad musical

Bad Gyal invita a enloquecer con ‘Tu eres un Bom Bom’ envuelta en polémica

Está claro que la cantante de Barcelona de tan solo 23 años, Alba Farelo, más conocida por su nombre artístico Bad Gyal, cuando saca un tema nuevo lo convierte en un número uno. Así hizo con ‘Alocao’, junto a Omar Montes; o con su sencillo ‘Zorra’, que se posicionaron a la cabeza en las listas de canciones más escuchadas en España.

‘Tu eres un bom bom’, es el nombre del ‘rémix’ que Bad Gyal ha lanzado el pasado 9 de abril de la mano de su intérprete original, el cual ya había sacado la canción unos meses atrás de forma independiente. La cantante, que se enamoró del sencillo, propuso a los productores del mismo y al propio creador realizar una versión editada.

Se me quedó enganchada. Todo el rato la ponía, no podía parar de escucharla. Vi que los productores eran DJ Blass y Mista Greenzz, y como ya había tenido el placer de trabajar con ellos, les dije que me gustaría montarme en el Rémix. Y fue fácil.

El Guincho ha sido el encargado de crear la nueva estructura y ritmo para esta versión y el resultado es un tema muy pegadizo con claros ritmos panameños, contando con notas de ‘dembow’ que son propias de la artista catalana. ‘Tu eres un Bom Bom’ ha llegado además con videoclip incluido, el cual se grabó en Barcelona el 2 de marzo. En él, la artista baila en al agua con una ropa muy llamativa de color dorado.

Pero no todo es tan brillante como reluce, ya que los seguidores de la cantante han mostrado su claro descontento y le han pedido explicaciones por colaborar con un artista con gran historial homófobo y machista en la letra de varias de sus canciones. Bad Gyal, a través de sus redes sociales, ha pedido disculpas en su nombre y en el de su equipo por no haberse informado antes de llevar a cabo esta colaboración.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X