Miusik España | Revista de actualidad musical

Bad Bunny sorprende con un nuevo álbum a menos de tres meses del anterior

Algunos artistas han aprovechado el confinamiento para lanzar algún que otro sencillo y amenizar la compleja situación de sus seguidores, sin embargo, hay otros que han tenido tiempo para hacer un álbum al completo. Esto solo podía ser obra de alguien como Bad Bunny, quien publicaba su anterior álbum ‘YHLQMDLG’ hace tan solo tres meses.

El artista puertorriqueño nos sorprende con la publicación de un nuevo trabajo discográfico, ‘Las que no iban a salir’, compuesto de diez canciones inéditas que, como su propio nombre indica, son canciones que tenía guardadas y que no tenía previsto publicarlas y que completan un nuevo disco con una duración de 30 minutos. 

En el track list hay algunas colaboraciones con artistas como Zion y Lennox, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Jhay Cortez, algunas de las cuales había hecho públicas en un directo que realizó hace algunas semanas en redes sociales. Además, también se incluye un tema que Bad Bunny ha creado junto a su pareja, Gabriela Berlingeri, con quien ha compartido esta cuarentena, y que se titula ‘En Casita’.

Miguel Carrillo Rosales

Miguel Carrillo Rosales

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Soy de esas personas que le pone música a todo, haga lo que haga siempre estaré escuchando música.

Añade un comentario

X