Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Autoterapia’ llega a Zaragoza con el final de gira de IZAL

El grupo de música indie IZAL arrasó la noche del 7 de marzo ante casi 7.000 personas en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Su gira El último viaje del disco «Autoterapia» está siendo un éxito en toda España. Anteriormente, la banda tocó para 11.000 personas el sábado 29 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

IZAL ha revolucionado el panorama indie español desde su formación en 2010. Liderados por el compositor y vocalista Mikel Izal, los componentes del grupo son Alejandro Jordá como batería, Emanuel Pérez al bajo, el guitarrista Alberto Pérez e Iván Mella a los teclados. Su último álbum «Autoterapia» fue disco de oro por vender 20.000 copias, al igual que su anterior álbum «Copacabana».

Después de visitar más de 70 ciudades españolas, la banda madrileña finalizará su gira El último viaje los días 17 y 18 de abril en en WiZink Center de Madrid. Pero antes podremos verles el 14 de marzo en el BEC! de Bilbao; los días 20 y 21 de marzo en el Cuartel de Artillería de Murcia; y los días 3 y 4 de abril en la Plaza de Toros de Valencia.

Lidia López González

Lidia López González

Añade un comentario

X