Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Aún me amas’, la nueva balada de Beret para este verano

Después de sus últimos éxitos, Beret ha vuelto con ‘Aún me amas’. El cantante sevillano anunció este viernes el estreno de esta nueva balada con la que ha querido sorprender a sus fans y ponerle voz al principio del verano.

Una canción que llega después de lanzar su primer álbum de estudio ‘Prisma’, que tanto triunfó en nuestro país. Y ahora, el artista regresa con ‘Aún me amas’, su nuevo tema que vuelve a reflejar su estilo inconfundible con una letra emotiva que habla sobre desamor.

El videoclip de este nuevo sencillo, es un Lyric Video en el que se puede ver la letra de la canción que está acompañada por un músico (la figura recuerda a Beret), caminando de espaldas mientras le canta a una tormenta. Dicha tormenta sirve para representar esa desesperación para intentar salvar un desamor.

Así que con ‘Aún me amas’, el artista ha recuperado la esencia que tanto lo caracteriza y que tanto inspira a sus fans. Una canción con una letra llena de sentimiento que convierte este nuevo single en la balada por excelencia de este verano.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X