Miusik España | Revista de actualidad musical

Ateez anuncia su regreso de la mano de ‘Zero: Fever Part 1’

Ateez comeback zero fever
Atiny está de celebración. Tras 6 meses de descanso, el grupo surcoreano ha publicado en sus redes sociales que el próximo 29 de julio saldrá a la venta este mini álbum

Sin previo aviso, Ateez revolucionó a sus fans con una serie de imágenes y pequeños textos que marcaban el comienzo de una nueva era. Después de la saga ‘Treasure’ en la que publicaron 5 mini álbumes y 2 discos completos, vuelven al panorama musical con ‘Zero: Fever Part 1’.

La boy band ha ido revelando detalles como fotografías promocionales con distintos ‘looks‘ relacionados con el concepto de este proyecto. Como en anteriores ocasiones, Ateez ha elaborado un sistema de elección para que Atiny, su fandom, forme parte del tan esperado ‘comeback’. Entre las distintas opciones podrán votar, por ejemplo, qué videoclip se publicará primero.

https://www.instagram.com/p/CCliUelhbg4/

De izquierda a derecha: Yun Ho, Yeo Sang, Seong Hwa, Hong Joong, San, Woo Young, Jong Ho y Min Gi.

Por otro lado, también han desvelado el ‘tracklist‘ del mini álbum que cuenta con 7 canciones: ‘Dear Diary: 2016.07.29’‘Fever’‘To The Beat’‘Good Lil Boy’‘One Day At A Time’‘Inception’‘Thanxx’. De estas dos últimas ya han publicado un adelanto.

A pesar de que solo han pasado dos años desde su debut, Ateez se ha consolidado como uno de los grupos revelación del K-Pop. Sus numerosos éxitos permitieron que en 2019 se embarcaran en su primera gira recorriendo parte de América y Europa. Este año, con el segundo tour en marcha, se han visto obligados a suspender todas las actuaciones por la COVID-19. Entre ellas, se encontraba el primer concierto en España.

Ainoa Asenjo Rodríguez

Periodismo y cultura.

Añade un comentario

X