Miusik España | Revista de actualidad musical

Así suena ‘A la deriva’, la nueva canción de Txarango

Txarango lanzó el pasado viernes ‘A la deriva’, una de las canciones de su nuevo disco y que forma parte del cuarto álbum del grupo, ‘De vent i ales’, que se publicará el 19 de junio. Así que la banda ha decidido sacar a la luz un adelanto en forma de canción con ‘A la deriva’.

Se trata de un tema que, acompañado de un videoclip, habla de lo importante que es encontrar un refugio y un camino en medio de la locura que vivimos en el día a día y de los problemas a los que nos enfrentamos en este mundo.

Además, no es una canción cualquiera y es que Txarango ha querido dedicar su nueva canción a todas aquellas personas que que lucharon por causas sociales y por avivar los sueños compartidos como Luther King, Víctor Jara, Che Guevara y Rosa Parks. 

¿Qué vamos a ver en el videoclip de ‘A la deriva’? El videoclip está grabado en la India y aparecen rincones y su gente durante todo el vídeo. Cantando, bailando y disfrutando del momento con esa melodía que invita a bailar y todos esos colores y matices con los que Txarango nos quiere transmitir esas ganas de vivir.

Andrea Tormos García

Andrea Tormos García

Añade un comentario

X