Miusik España | Revista de actualidad musical

Ashton Irwin (5SOS) anuncia el lanzamiento de su primer disco como solista

‘Superbloom’ es el título del álbum debut del artista, que estará disponible el 23 de octubre.

Uno de los integrantes de la australiana banda 5 Seconds of Summer ha anunciado que emprenderá camino en solitario y publicará su primer álbum en cuestión de semanas. Se trata de Ashton Irwin, quien va a probar suerte en el mundo de la música sin la compañía de Luke Hemmings, Michael Clifford y Calum Hood.

La noticia llegaba con el inminente lanzamiento de ‘Skinny Skinny’, el primer sencillo de esta nueva aventura musical que ahonda en los pensamientos de un Ashton Irwin más frágil e inseguro con algunos temas como el físico y la dismorfia corporal, animando a las personas a huir de la oscuridad y la autodestrucción.

View this post on Instagram

SUPERBLOOM out 10/23

A post shared by Ashton Irwin (@ashtonirwin) on

Esta es solo una de las diez canciones que conforman el álbum en su totalidad, trabajo que ha sido bautizado como ‘Superbloom’ y que se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre. Una experiencia sensorial forjada durante la cuarentena en la que el artista mira hacia atrás y habla con sinceridad sobre su infancia, el alcoholismo y las adicciones, la esperanza y desesperación, e incluso la muerte.

Son muchas las dudas que surgen sobre la continuidad de Ashton dentro del grupo que le ha catapultado a la fama, pues cabe recordar que ha sido este año cuando publicaron su último álbum ‘Calm’, con el que tienen pendiente llevar a cabo una gira mundial con un total de 52 conciertos por Australia, Europa y Norteamérica.

Añade un comentario

X