Miusik España | Revista de actualidad musical

Arón Piper, Moonkey y Mygal X, una colaboración que nadie se esperaba

¿Quién nos diría que íbamos a ser testigos y poder disfrutar de una colaboración como esta? Sin duda, es algo que nos ha dejado a la mayoría con la palabra en la boca. No esperábamos que iba a llegar de esta manera, por sorpresa y casi sin previo aviso.

Para empezar, Arón Piper es conocido por su papel en la serie de Netflix ‘Élite’. A pesar de ser actor y dedicarse en cuerpo y alma a la actuación, es cierto que el joven ya había revelado en muchas ocasiones que otra de sus pasiones es la música. En una entrevista para la revista ‘ICON’ de El País, el actor dijo:

Desde los 12 años llevo escribiendo y haciendo música, pero nunca me había atrevido a sacarla. Ahora sí, llevo tiempo preparándola y en breve voy a sacar singles. Da mucho más miedo que lo de la serie porque al final eres tú, la escribes tú, das la cara tú.

Y así ha sido. Su primera canción se llama ‘Sigo’, y viene de la mano del productor Mygal X, conocido por producir temas a artistas como Jedet, LoveYi o la Bebe. También colabora uno de los raperos y traperos más conocidos dentro del panorama español, Moonkey. La canción ya está disponible en todas las plataformas desde el 3 de abril, día de su lanzamiento.

Estos tres pedazo de artistas, Arón Piper, Mygal X y Moonkey, hacen de ‘Sigo’ un tema súper pegadizo y difícil de sacar de tu cabeza. Mezcla el ‘trap’ con un punto un tanto romántico, ya que la letra habla sobre llamar a una chica y no poder sacarla de su cabeza.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X