Miusik España | Revista de actualidad musical

Arctic Monkeys nos regala ‘505’ en directo desde el Royal Albert Hall

La mítica banda Artic Monkeys lanza el primer adelanto del álbum benéfico que verá la luz el 4 de diciembre con las versiones en directo de algunos de sus mayores éxitos desde el Royal Albert Hall. 

El grupo de Sheffield, formado por Alex Turner, Matt Helders, Nick O’Malley y Jamie Cook, ha decidido publicar en las plataformas digitales la versión en vivo de una de sus canciones más populares. ‘505’ es tan solo un pequeño adelanto de un álbum que incluirá los temas que protagonizaron el concierto del 7 de junio de 2018 en el Royal Albert Hall de Londres. La banda ha querido hacer pública la lista de las 20 piezas que conformarán el disco:

  1. ‘Four Out Of Five’
  2. ’Brianstorm’
  3. ’Crying Lightning’
  4. ’Do I Wanna Know?’
  5. ’Why’d You Only Call Me When You’re High?’
  6. ’505’
  7. ’One Point Perspective’
  8. ’Do Me a Favour’
  9. ’Cornerstone’
  10. ’Knee Socks’
  11. ’Arabella’
  12. ’Tranquility Base Hotel & Casino’
  13. ’She Looks Like Fun’
  14. ’From The Ritz to the Rubble’
  15. ’Pretty Visitors’
  16. ’Don’t Sit Down ’Cause I’ve Moved Your Chair’
  17. ’I Bet You Look Good on the Dancefloor’
  18. ’Star Treatment’
  19. ’The View From the Afternoon’
  20. ’R U Mine?’

Los beneficios del concierto de Londres en 2018, dentro de la gira presentación del sexto disco del grupo, fueron destinados a War Child UK. Desde hace más de 20 años, War Child UK se encarga de brindar apoyo a las víctimas de las guerras, la mayoría niños con terribles secuelas físicas y psicológicas. Lamentablemente, debido a la pandemia, la ONG se encuentra sin fondos, por lo que Arctic Monkeys ha querido distribuir los audios de aquel directo y donar de nuevo a la asociación todo el dinero recaudado.

Gracias a este gesto altruista, los fans podrán revivir a partir del 4 de diciembre la magia de ‘Do I Wanna Know?’ o ‘R U Mine?’, además de redescubrir los recientes ‘Four Out Of Five’ o ‘Star Treatment’. Si quieres escuchar el adelanto del inminente álbum, te dejamos a continuación con ‘505’ en vivo desde Londres.

Sofía Sanz Moreno

Sofía Sanz Moreno

Añade un comentario

X