Miusik España | Revista de actualidad musical

Antonio Orozco despega rumbo a un nuevo éxito con ‘Aviónica’

El cantante y compositor catalán Antonio Orozco es uno de los artistas más reconocidos del panorama musical de nuestro país. Ha sido número 1 en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y ha conseguido entrar en la lista de los cantantes más escuchados dentro de Top 10 en otros países como Argentina, Estados Unidos o México. Desde el año 2013, forma parte del equipo de coach del programa de éxito musical ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’; y, actualmente, aún continua regalando ilusión a las nuevas voces que pasan por el escenario del programa.

A pesar de haber conseguido varios discos de platino y de haber podido avivar la llama del fenómeno fan con canciones como ‘Devuelveme la vida’, ‘Estoy hecho de pedacitos de tí’ o ‘Mi héroe’, entre otras, llevaba cinco años sin sacar un nuevo álbum de estudio y por fin tiene nuevo trabajo y fecha de lanzamiento. Será el 30 de octubre cuando despegue ‘Aviónica’, un álbum muy esperado por sus fans y que seguro que traerá muchas alegrías a la carrera musical del artista. Ya está disponible la preventa y en estos días, hemos podido observar en sus redes Sociales el enorme trabajo que tiene firmando decenas de discos que ya están vendidos.

El disco se editará en formato digital, CD y vinilo y ya se conocen los títulos de las canciones que forman su contenido:

  1. ‘Intro aviónica’
  2. ‘Hoy’
  3. ‘Si quieres hablamos’
  4. ‘Giran y van’
  5. ‘A vuelos’
  6. ‘Entre sobras y sobras me faltas’
  7. ‘Seis segundos’
  8. ‘Es tu vida’
  9. ‘La nana del camino’
  10. ‘La marea’
  11. ‘Outro Aaiónica’

De estas once canciones de ‘Aviónica’, ya conocimos hace unos meses ‘Hoy’, canción que ya cuenta con más de 1.800.000 visualizaciones en Youtube y tan solo hace unos días veía a la luz el nuevo videoclip de ‘Entre sobras y sobras me faltas’, que ya supera el millón de visualizaciones en la misma plataforma.

Ambas canciones nos demuestran que el artista no ha dejado su esencia y su voz rota que nos hace sentir la piel de gallina cuando escuchamos una balada con tanta alma como ‘Entre sobras y sobras me faltas’, pero también nos regala una nueva etapa fresca y renovada como es ‘Hoy’, donde se puede observar la fuerza musical que adelantaba a los oyentes que con este disco vendría pisando firme y fuerte.

Rut Serrano Martín

Rut Serrano Martín

Añade un comentario

X