Miusik España | Revista de actualidad musical

Anni B Sweet regresa a Madrid con fecha única

Madrid volverá a ocupar un hueco en la agenda de la cantante malagueña tan aclamada por sus seguidores. La capital ya se encontraba en la gira de la artista para este año 2020 ya que participará en el festival Lucha de Gigantes, llevado a cabo por la ONG Acción Contra el Hambre el 18 de diciembre en el Wikiz Center. En dicho festival se reunirá con músicos nacionales como Miguel Ríos, Los Secretos, Andrés SuárezMiss Cafeína. Dado el éxito que la artista está cosechando con su último disco, Anni B Sweet amplía el cartel de su gira con un día más en la capital: ofrecerá  un concierto exclusivo el próximo 17 de octubre a las 21:00 h en la Sala La Riviera; así anunciaba la discográfica independiente con la que colabora, Subterfuge Records, a través de su cuenta oficial de Twitter. 

La cantautora  regresa a Madrid tras la gran acogida por parte del público y de la crítica de su último álbum publicado en noviembre del 2019 «Universo por Estrenar»; Este disco que le ha valido el premio The Orchard al mejor álbum del pasado año también le ha dado la oportunidad de hacer una gira a nivel europeo incluyendo países como Holanda, Alemania e Italia; Sin dejar a un lado su paso por España y, en especial, por la capital donde ya actuó en noviembre agotando las entradas. En la gira se incluyen además destinos nacionales tales como Barcelona, Donosti o Bilbao.

Todos aquellos interesados en acudir a su próxima actuación en Madrid pueden adquirir las entradas a través de las siguientes páginas de venta: WeGowMutick y Subtertickets.

Rosario Blanco

Rosario Blanco

Periodista, realizadora, actriz y escritora. Todo a tiempo completo.

Añade un comentario

X