Miusik España | Revista de actualidad musical

Anne-Marie regresa con «Birthday»

Tras casi dos años de su álbum debut, «Speak Your Mind», Anne-Marie regresa al panorama musical de la mano de «Birthday» el primer single de su nuevo álbum de estudio. Tanto la canción como el videoclip serán lanzados el próximo 7 de febrero tal y como la propia Marie ha anunciado en sus redes sociales.

De este modo, «Birthday» supone también el primer single de la cantante británica desde la colaboración que lanzó junto a Lauv, «Fuck, I’m Lonely» en agosto del año pasado. Además, la artista también ha colaborado previamente con Ed Sheeran en «Perfect To Me», David Guetta  («Don’t Leave Me Alone»), y James Arthur («Rewrite The Stars»).

Con un repertorio musical destacable como «Rockabye», uno de los sencillos de su primer álbum de estudio con el que Anne-Marie entró en el puesto número 9 de la Billboard Hot 100, o «Alarm», sencillo de platino en Reino Unido; lo nuevo de Anne-Marie despierta grandes expectativas.

https://www.instagram.com/p/B7-vOnyhK0T/?utm_source=ig_web_copy_link

Jesús Monroe

Estudiante de Periodismo.

Escritor desde que transformé a mi clase de E.P.O en un cuento de superhéroes y villanos, desde entonces, narro mis historias. Si algo me evade de mis relatos, es la música Pop anglosajona.

Añade un comentario

X