Miusik España | Revista de actualidad musical

Anne Marie anuncia la llegada de ‘To Be Young’ en colaboración con Doja Cat

El calendario de lanzamientos de los artistas se empieza a restablecer con la inmersión en la ‘nueva normalidad’, como es el caso de Anne Marie, quien ha anunciado, a través de las redes sociales, la llegada de su nuevo sencillo para los próximos días.

En el camino hacia su segundo álbum de estudio, que podría estar en el mercado más pronto que tarde, la cantante británica confirma que su tema ‘To Be Young’ será lanzado en todas las plataformas digitales el 17 de julio, contando con la participación de una de las artistas más relevantes y sonadas de lo que llevamos de año, Doja Cat. 

Anne Marie ya nos ha presentado otras canciones como ‘Her’ y ‘Birthday’ que llevan la etiqueta #AM2 en YouTube, algo que da a entender que se podrán encontrar también en el nuevo disco de la cantante. En su caso, Doja Cat también ha participado en el rémix de la canción ‘In Your Eyes’ de The Weeknd y ha reeditado con Nicki Minaj su gran éxito internacional ‘Say So’, con el que ha conseguido escalar hasta el No. 1 de Billboard.

Pero esto podría no ser lo único que está en camino de la mano de Anne Marie. Las últimos mensajes que la artista ha intercambiado con el DJ Marshmello en Twitter podría dejar entrever una nueva canción juntos, una fórmula de éxito abalada por el sencillo ‘Friends’, que cuenta ya con más de 700 millones de reproducciones en YouTube.

Añade un comentario

X