Miusik España | Revista de actualidad musical

‘Ando Perdido’, lo nuevo de Antonio José que marca su regreso

Antonio Jose

‘Ando Perdido’ así se llama el último trabajo del cordobés que arrasa en las plataformas digitales, con cerca de medio millón de reproducciones. Este trabajo fue compuesto por el ex concursante de ‘La Voz’ durante su viaje por Latinoamérica en el que promocionaba ‘Antídoto’, álbum que en España ha llegado a ser Doble disco de platino.

El videoclip, dirigido por Pablo Hernández, fue rodado en España y cuenta la historia de la perdida de un amor y el proceso de caminar por mundos que no son del todo reales, la forma en la que se afronta la perdida del amor, y fiel reflejo de cómo las personas nos autoengañamos y buscamos en terceras personas lo que un día perdimos. Con una estética y una forma diferente a la que Antonio José nos tiene acostumbrados, ‘Ando Perdido’ es garra y sentimiento en estado puro.

Además, el cantante esta que no para de trabajar y, sin aún cerrar su gira ‘Antídoto Tour’ que se pospone hasta 2021 por culpa de la Covid-19, nos sorprende con nueva gira: ‘Tan Cerca’, con la que pretende cruzar el charco y llegar a consolidar su carrera. Ya se han confirmado las primeras fechas en España. La gira dará comienzo en Marbella en el festival Starlite el 4 de agosto.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X