Miusik España | Revista de actualidad musical

Analizamos la paleta de «Colores» de J Balvin

El cantante J Balvin sorprendió al mundo en el pasado mes de noviembre con la que sería la primera canción de su ansiado nuevo disco, que llevará el título «Colores». 

‘Blanco’ es el título de este primer sencillo, cuyo videoclip venía protagonizado de tonalidades que hacen honor a su nombre, tanto en el vestuario del intérprete y los bailarines, como en sus correspondientes maquillajes y en los escenarios. Fue en enero cuando se anunciaba el lanzamiento de sus siguiente tema, ‘Morado’ y que continuaba con la dinámica de gozar al videoclip del color que lleva por nombre, rodeado de mujeres vestidas con este tono violeta, incluso con una alfombra del mismo color.

Era de imaginar todo lo que se venía con este nuevo trabajo discográfico del colombiano. A finales de febrero, ‘Rojo’ ya estaba en el mercado, además de su rojizo videoclip. Sin embargo, este vídeo es el que mayor impacto causó a los seguidores por ser el más dramático y sentimental. Vemos a un J Balvin sufriendo un terrible accidente y llegando a su casa con su mujer e hija, quienes no consiguen verle.

El cantante ha anunciado que su disco ‘Colores’ se pondrá a la venta el 19 de marzo, un día antes de la llegada oficial de la primavera, y contendrá otros títulos como Verde’, el cual ya ha sido confirmado, y muchos otros tonos que conforman la paleta de colores. Sin duda se trata de un proyecto muy original, ya que cada canción se espera que venga acompañada de un videoclip que siga la temática de dicho tono, además de una producción y montaje de alto nivel.

Alejandra García Vázquez

Alejandra García Vázquez

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual.
Me apasiona la música, sobre todo el pop, trap y reggaetton, escucho música todo el tiempo haga lo que haga y esté donde esté; también me encanta el mundo de las series y las películas de cualquier género.
Soy una amante de la lectura y la escritura.

Añade un comentario

X