Miusik España | Revista de actualidad musical

Ana Guerra está de vuelta más pronto que tarde

Después de conseguir el éxito con sus últimos lanzamientos junto a Bombai y Cepeda, la cantante canaria Ana Guerra vuelve a lanzar otro nuevo sencillo, ‘Tarde o temprano’, que tratará de encandilar a sus seguidores de la misma manera que sus predecesoras.

Se trata de un himno romántico con gran dosis de positivismo en el que la intérprete le canta al futuro amor de su vida y le anuncia su llegada a su vida lo más pronto que le sea posible, algo que viene bastante bien en estos momentos de incertidumbre que la sociedad está atravesando en estos momentos.

El lyric video del tema se estrenó de manera simultánea y muestra diferentes fotografías de la artista combinadas con dibujos y garabatos de un muñeco, que se mueve por diferentes puntos de la casa. Se trata de un vídeo muy casero, algo que viene siendo habitual en la mayoría de lanzamientos que se están produciendo a lo largo de este periodo de confinamiento.

La ex-concursante de Operación Triunfo lleva meses lanzando colaboraciones y este single en solitario podría ser el adelanto de su próximo álbum que, pese a que sigue sin fecha de lanzamiento programada, se espera que llegue más pronto que tarde.

Añade un comentario

X