Miusik España | Revista de actualidad musical

Amaia reaparece con dos nuevas canciones

Después de primer álbum de estudio, ‘No pasa nada’, y la grabación de un documental para Amazon Prime Video, titulado ‘Una vuelta al sol’, donde se pude ver la primera gira en solitario de Amaia Romero, la ganadora de OT 2017 y representante de España en Eurovisión, junto a su compañero de programa, Alfred García, entró pisando fuerte en el mundo de la música independiente española.

Ayer, 7 de agosto, se estrenaron las dos nuevas canciones de Amaia, la ganadora de OT 2017. «Cosas interesantes para decir’ y ‘La victoria’ son los nombres de los dos temas que, aunque los fans que acudan a sus conciertos ya conocen, ha decidido grabar en el estudio Sol de Sants con la colaboración de Paula Vegas al piano y los sintetizadores, Miquel Sospedra al bajo, Aleix Bou a la batería y Núria Graham a la guitarra y los coros, para darlas a conocer a todos los oyentes.

‘Cosas interesantes para decir’ y ‘La victoria’ siguen la línea musical de la artista. Son canciones muy melódicas en las que predomina la voz dulce y suave de Amaia, en contraposición con las letras repletas de reflexiones filosóficas, de incertidumbre acerca del devenir de la vida. Estas actitudes de la artista también se pueden apreciar en el nuevo videoclip de la canción ‘Nuevo Verano’ que sacó el pasado 29 de julio y que ya cuenta con casi 210.000 visualizaciones en la plataforma Youtube.

Rut Serrano Martín

Rut Serrano Martín

Añade un comentario

X