Miusik España | Revista de actualidad musical

Amaia Montero prepara nuevo trabajo alejada de las polemicas

Amaia Montero

La ex vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, anuncia que se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo trabajo, que verá la luz muy pronto. El quinto desde que hiciese su carrera en solitario, tras separarse del grupo en el año 2007. Todo lo que hace la cantante es susceptible de critica y en esta ocasión lo ha vuelto a ser.

https://www.instagram.com/p/CDMj2Qaobhz/

GRABANDO!!!

Rodeada de polémica, la artista decidió hace unos meses alejarse de las redes sociales porque necesitaba ‘Curarse’, tras verse envuelta en una gran pelea con una fan que le recriminaba que solo subía a sus redes fotos de hace 15-20 años. Las constantes criticas hacia su aspecto físico y sus retoques estéticos. Tan alto es el daño que le causan este tipo de comentarios que en julio se vio obligada a acudir a un bufete de abogados para hacer un comunicado, en el que pedía que solo se hablase de ella en cuento a la música.

View this post on Instagram

COMUNICADO OFICIAL DEL GABINETE JURÍDICO DE AMAIA MONTERO.

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

La gota que colmó el vaso fue un fuerte desencuentro con la artista argentina Lali Esposito. Ambas protagonizaron una de las peleas de la cuarentena y todo fue porque la argentina contó una anécdota sobre la española en un directo en su cuenta de Instagram: Montero tuvo una pelea con La China Suarez, actriz y cantante argentina miembro del elenco de la serie ‘Casi Angeles’, con la que Lali cruzó el charco para darse a conocer en nuestro país.

Después de que Lali publicase un tuit pidiendo disculpas, Amaia le acusaba de que no estaba contando la verdad respecto al episodio que narraba en su directo de Instagram.

Alejada de toda polémica, curada y centrada en su carrera, Amaia ha confesado a varios medios que esta en un momento muy dulce de su vida tal y como podemos ver por los momentos que ella misma comparte con sus fans a través de sus redes sociales. Pocos detalles se conocen por el momento del nuevo trabajo de la Amaia Montero, pero a juzgar por las pequeñas pinceladas que sabemos, nos encontramos ante uno de los trabajos mas íntimos y personales de la artista.

Jose Daniel Llano Saiz

Jose Daniel Llano Saiz

Periodista empedernido en busca de nuevos retos, me apasiona viajar, conocer y la música. Vegano por decisión y defensor de los animales por convicción. La música es la cura muchos males.

Añade un comentario

X